x

Devuelve la llamada

Buscar

*Los usuarios registrados pueden realizar pedidos, rastrear su estado y ver su historial de compras.

Iniciar Sesión

Bolsa de Compras

Terminos y Condiciones

 
Bienvenido a la página web de Términos y condiciones de uso de VeoyCompro.net.
Estos términos y condiciones se aplican al uso de este Sitio Web y al acceder a este sitio web y / o realizar un pedido usted acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones establecidos a continuación. Si usted no acepta estar obligado por estos términos y condiciones, no podrá utilizar o acceder a este sitio web.
 
Antes de hacer un pedido, si usted tiene alguna pregunta relacionada con estos términos y condiciones, por favor póngase en contacto con nuestro
Equipo de Servicio al Cliente por e-mail, o llámenos al teléfono +57+1+2367407 entre 9 a.m. y las 5p.m.. Por favor, tenga en cuenta que todas las llamadas a Servicios al Cliente se cobrará a la tarifa local (sólo usuarios de Bogotá, otros cargos de la red puede variar). Llamadas entrantes y salientes pueden ser grabadas para control de calidad y la formación.
   Definiciones
  • ->"Condiciones" significa estos términos y condiciones y las Condiciones Particulares;
  • ->"Producto" significa un producto expuesto a la venta en el sitio web;
  • ->"Descripción del producto", la parte de la página web donde ciertos términos y condiciones en relación con el Producto individual se proporcionan;
  • ->"Condiciones Especiales" significa los términos y condiciones contenidos en la descripción del producto;
  • ->"Usuarios" significa que los usuarios del Sitio Web colectivamente;
  • ->"Información Personal" significa los datos facilitados por usted en el registro; "Nosotros / nos" se refiere VeoyCompro.net una marca Veo y Compro S.A.S.;
  • ->"Sitio" significa el sitio web ubicado en www.veoycompro.net o cualquier URL posterior que la sustituya;
  • ->Las "cookies" se refiere a un pequeño archivo de texto que nuestros sitios web en el disco duro de su computadora para almacenar información acerca de su sesión de compras y para identificar el equipo,
  • ->"Colombia" se refiere a todo el territorio nacional de la República de Colombia y
  • ->"Usted" significa un usuario de este sitio web.
  
Uso de el sitio web (www.VeoyCompro.net)

Acceso
Se le proporciona el acceso a este sitio web de conformidad con estas Condiciones y cualquier pedido realizado por usted debe ser colocado en estricta conformidad con las presentes Condiciones.
Registro
Usted nos garantiza que:

  • La Información Personal que usted está obligado a proporcionar al registrarse como cliente es verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos, y
  • Usted nos notificará inmediatamente de cualquier cambio en la información personal poniéndose en contacto con nuestros Representantes de Servicio al Cliente por e-mail, o nos llama a el +57 +1+2367407 entre las 9 am y 5 pm de cualquier día habil.
Usted se compromete a no hacerse pasar por otra persona o entidad o usar un nombre falso o un nombre que no está autorizado a usar.
Indemnización
Usted se compromete a indemnizar, defender y mantenernos a nosotros ya nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes y proveedores, inmediatamente después de la demanda, de y contra todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que surjan de cualquier incumplimiento de estas Condiciones, o cualquier otra responsabilidad que surja de su uso de este sitio Web, o el uso por cualquier persona que acceda al sitio Web utilizando su cuenta de compras y / o su información personal.

Nuestros Derechos

Nos reservamos el derecho a:
  • Modificar o retirar, temporal o permanentemente, el Sitio Web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso a usted y usted confirma que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación o retirada de la página web, y / o
  • Cambiar las condiciones de vez en cuando, y el uso continuado del Sitio Web (o cualquier parte del mismo) a raíz de estos cambios, se considerará como su aceptación de tales cambios. Es su responsabilidad revisar regularmente para determinar si las condiciones han cambiado. Si usted no está de acuerdo con cualquier cambio en las condiciones, entonces usted debe dejar de usar el Sitio Web.
Enlaces de Terceros
Para proporcionar mayor valor a nuestros usuarios, podemos proporcionar enlaces a otros sitios o recursos para que usted pueda acceder en su única discreción. Usted reconoce y acepta que, como usted ha elegido para ingresar al sitio web vinculado que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no revisa ni aprueba y no es responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, (i) las prácticas de privacidad de dichos sitios web, (ii) el contenido de dichos sitios web, incluyendo (sin limitación) cualquier publicidad, contenido, productos, bienes u otros materiales o servicios en o disponibles en dichos sitios o recursos, o (iii) el uso que se otros hacen de estos sitios web o recursos, ni por cualquier daño, pérdida u ofensa causada o supuestamente causada por o en conexión con, el uso o la credibilidad en cualquier tipo de publicidad, contenido, productos, bienes u otros materiales o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos externos.

Confirmación de su Compra:
Posterior a la realización de su compra nuestro equipo tendra 48 horas habiles dentro de las cuales revisara su pedido en detalle y de encontrarse alguna irregularidad notificaremos a las entidades vigilantes respectivas y realizaremos el procedimiento regular finalizando en acciones como devolución de su dinero, bloqueo de su cuenta ("si el uso es sospechoso o malintencinado") o denuncio de su identidad y su alias en nuestro sistema a las autoridades y otros comercios respectivamente si encontramos sospecha o tipificación de fraude en nuestro sistema mediante su compra.

Aprobación del Despacho de su Compra:
La aprobación final del despacho de su compra sera realizado unica y exclusivamente por nuestro equipo, el cual dentro de las siguientes 48 horas habiles posterior a la colocación de su orden estudiara y tendra en cuenta los siguientes aspectos:
  1. Legalidad de la Compra
    Analizaremos que su compra no tenga una procedencia sospechosa que tipifica el fraude electronico, asegurese de realizar la compra con su misma tarjeta de crédito o debito y evite problemas en la aceptación de su transacción.
  2. Existencia del Producto:
    Una vez corroboremos la legalidad de su compra confirmaremos la transacción ante proveedor quien en ultima instancia re confirma la existencia del artículo a despachar.
  3. Veracidad de la oferta:
    En todo caso se confirmara que el valor ofertado se ajuste con la realidad del articulo, si por algun motivo, razón o circunstancia el valor de la oferta se encuentra errada, apreciamos se abstenga de realizar dicha compra y nos notifique por cualquiera de nuestros canales (telefono, chat, correo electronico) ya que de lo contrario nos veremos obligados a rechazar la transacción devolviendo sus fondos asegurando siempre su dinero.
  4. Medios de Pago y Desistimientos:
    Solo los desistimientos realizados al generar la compra con tarjeta debito y/o credito ó consignaciones directas a la cuenta, serán reembolsadas en su totalidad. A diferencia de lo anterior, las transacciones realizadas mediante puntos efecty o via baloto tendrán un cobro de comisión que es realizada por dichas entidades la cual Veo y Compro S.A.S. no podrá realizar el reintegro total del dinero.
    Así pues que si posterior a su compra realizada mediante pago en efectivo en algún punto efecty o baloto del país usted decide desistir de la compra (o su compra es rechazada) tenga en cuenta que no podrá recibir la totalidad de su dinero. Por tanto lo invitamos a contactarse con nosotros y corroborar el valor y existencia del producto antes de realizar el proceso de compra y así evitar molestias durante su proceso de compra en VeoyCompro.net

 


Recomendaciones
Al utilizar nuestro sitio web, verás que te ofrecemos recomendaciones, mostrando los productos, creemos que te pueden gustar y tal vez podría echar de menos cuando estás navegando por el sitio.
Estos se basan en sus compras anteriores, vendidos, puntuaciones y productos recién visitadas. Determinamos sus intereses y sugerir nuevos productos que le gustará, adicionalmente se comparan sus intereses y hábitos de compra con los intereses y hábitos de otros clientes, para mostrarles los productos pertinentes.
 
Sus recomendaciones pueden cambiar cuando realiza una compra y se mueven alrededor del sitio. Si quieres puedes agregar los productos que le interesan a su lista de deseos para futura referencia.
 
Tomamos precauciones razonables para asegurar que nuestras recomendaciones están en consonancia con su comportamiento como cliente en veoycompro.net. Los detalles de los productos que recomendamos - tales como el precio - es la correcta dirigir recomendaciones se hizo originalmente para usted, pero puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.