x

Devuelve la llamada

Buscar

*Los usuarios registrados pueden realizar pedidos, rastrear su estado y ver su historial de compras.

Iniciar Sesión

Bolsa de Compras

Nosotros

 

¿Quienes Somos?

Somos VeoyCompro S.A.S. una empresa Colombiana constituida en la Camara de Comercio de Bogotá que tiene como objeto facilitarte el acceso a precios bajos de los mejores productos del mundo.

A través de VeoyCompro.net El Outlet Virtual de las Mejores Marcas del Mundo a la puerta de tu casa, dándote lo mejor del mundo a precios razonables a tu bolsillo.

En VeoyCompro Luchamos por la excelencia en todos nuestros procesos para hacer las cosas lo  mas fácil posible y brindarte la mejor calidad en toda tu experiencia de compra.

También creemos en la igualdad, ya que muchos de nuestros productos son por definición excluyentes, mas nosotros creemos que lo mejor del mundo es para aquellos que lo desean y luchan por conseguir esto o aquello que consideran hará de su tiempo de vida un tiempo mas satisfactorio y placentero.

Porque siempre estamos dispuestos a dar mas por lo que queremos, así hacemos todo lo posible en darte lo mejor a ti.

Que hacemos?


Creemos, que la tecnología es una gran herramienta mediante la cual podemos llegar donde quiera que estés, para acercar estas lineas de texto y también hacerte llegar todos los productos que encuentras en VeoyCompro.net.

Por esto en VeoyCompro.net nos dedicamos al desarrollo de comercio electronico, desarrollamos para otras empresas mas por encima esta nuestra expertiz y conocimiento en diferentes ramas de esta profesión digital que cada día se afianza mas en latinoamerica.

Que Anhelamos?
Ser grandes Sin dejar de Ser pequeños.

Porque la grandeza es algo que se desarrolla con los días y los diversos aprendizajes mas de nada sirve la grandeza si los sueños que teniamos cuando niños desaparecen.

Estos (los sueños) son la clave de nuestro esfuerzo diario por que encuentres lo mejor del mundo a precios bajos y asequibles para ti.

Por esto VeoyCompro.net es lo mejor para ti.

Si aún no conoces VeoyCompro.net, sus productos y/o nuestros servicios te invitamos a navegar y conocer mas de nosotros buscando mas de lo que te gusta en el botón que te dejamos a continuación.

BUSCA LO QUE MAS TE GUSTA AHORA!

Esperamos hayas disfrutado esta corta pero nutritiva información.

Si tienes dudas escribenos al chat o a contactenos@veoycompro.net